lunes, 21 de enero de 2008

CANTOS PARA LA CUARESMA

 

 

Canto de entrada

 

ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ,

LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ,

LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS

Y LE HARÉ VER LA SALVACIÓN.

 

 

Tú que habitas al amparo del Altísimo

di al Señor: "Dios mío, confío en ti."

 

El Señor ha dado órdenes a sus ángeles

para que te guarden en tus caminos.

 

Contempladlo, y quedaréis radiantes,

vuestro rostro no se avergonzará.

 

Oh Dios, crea en mí un corazón puro.

Renuévame por dentro con espíritu firme.

 

Me enseñarás el sendero de la vida,

me saciaré de gozo en tu presencia.

 

 

Salmo responsorial

 

1) Misericordia, Señor,

       hemos pecado.

 

1) Tus sendas, Señor,

       son misericordia y lealtad

 

2) Que tu misericordia, Señor,

venga sobre nosotros

como lo esperamos de ti.

 

2) Caminaré en presencia del Señor

 

3) Ojalá escuchéis hoy mi voz.

       No endurezcáis vuestro corazón.

 

3) Señor, tú tienes palabras de vida eterna.

 

4) El Señor es mi pastor nada me falta.

 

4) Que se me pegue la lengua al paladar

si no me aceurdo de ti.

 

5) Del Señor viene la misericordia,

la redención copiosa

 

5) Oh Dios,

crea en mí un corazón puro

 

6) Dios mío, Dios mío,

       ¿por qué me has abandonado?

 

 

Saludo al evangelio

 

Tu palabra, Señor, es la verdad

y tu Ley nuestra libertad.

 

 

COMUNIÓN

 

CRUZ DE CRISTO VENCEDOR,

TE_ADORAMOS, SÁLVANOS.

 

1) Ved la cruz de salvación

donde Dios nos dio la vida;

precio de la Redención

de la humanidad caída.

 

2) Ara donde se inmoló

el Cordero inmaculado.

Cristo en ti nos redimió

de la muerte y del pecado.

 

3) Árbol santo e inmortal,

son tus frutos redentores.

Gracia, luz, perdón y paz

brindas a los pecadores.

 

4) Nave firme en el luchar

con las olas de la vida.

Faro en nuestro navegar

a la Patria prometida.

 

No hay comentarios: